RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

anap
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:08 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por anap » Mié Feb 04, 2015 11:58 am

Hola! Me gustaría saber si el percentil sirve para saber si puedes tener opción a plaza o no. Hasta que percentil se ha sacado plaza en las últimas convocatorias? Estoy en el percentil 85 y me gustaría saber si tengo alguna opción a coger plaza o no. Gracias.

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 04, 2015 1:17 pm

Buenos días "anap";
La posición con la que se adjudicación las últimas plazas de cada especialidad en la convocatoria pasada las puedes consultar en nuestra plataforma de corrección. Esto te servirá para darte una muy ligera idea ya que este año el examen ha aumentado de preguntas y según está transcurriendo la introducción de exámenes en nuestra plataforma es probable que el número de netas para optar a una plaza EIR descienda con respecto al año pasado. Pero desde Oposalud no queremos dar una estimación real hasta que no tengamos una muestra lo suficientemente representativa por no querer generar falsas expectativas.
Lo primero ahora es esperar la publicación de las respuestas provisionales que dará el Ministerio este Lunes.
Muchas gracias por confiar en Oposalud.

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Mié Feb 04, 2015 4:42 pm

Hola a todos/as
Soy nueva por aquí, me podríais decir como calculais las netas?pq hay gente que dice q sw divide x 3 y otros que se divide x 6. Es decir, seria:
Aciertos x3 - errores y te da el valor personal del examen, a ese resultado le dividimos....3?...6?
Gracias de antemano

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sam1 » Mié Feb 04, 2015 4:50 pm

Buff, yo me veo fuera por los pelos. Me da que entraran los que esten por encima del percentil 80 o asi.

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Mié Feb 04, 2015 4:56 pm

gloria@oposalud.es escribió:Gurka, el 240 son las netas o la valoración final del examen?
Ten en cuenta que para calcular las netas has de dividir la valoración final del examen ( (número de aciertosx3)- número de fallos)) entre 3.
Es aciertos x 3 y le restas los fallos y a ese resultado lo divides entre 3? Y el resultado son las netas?...esk he visto x ahi q hay algunos que lo dividen entre 6...y claro...o una u otra..

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 04, 2015 5:13 pm

bea<@ escribió:
gloria@oposalud.es escribió:Gurka, el 240 son las netas o la valoración final del examen?
Ten en cuenta que para calcular las netas has de dividir la valoración final del examen ( (número de aciertosx3)- número de fallos)) entre 3.
Es aciertos x 3 y le restas los fallos y a ese resultado lo divides entre 3? Y el resultado son las netas?...esk he visto x ahi q hay algunos que lo dividen entre 6...y claro...o una u otra..
bea<@, las netas son el resultado de dividir la valoración final del examen (la nota final: cada acierto que vale tres puntos menos cada fallo que descuenta un punto) entre tres.
La fórmula sería:

[(Número de aciertosx3)- número de fallos)]/3

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Mié Feb 04, 2015 5:20 pm

gloria@oposalud.es escribió:
bea<@ escribió:
gloria@oposalud.es escribió:Gurka, el 240 son las netas o la valoración final del examen?
Ten en cuenta que para calcular las netas has de dividir la valoración final del examen ( (número de aciertosx3)- número de fallos)) entre 3.
Es aciertos x 3 y le restas los fallos y a ese resultado lo divides entre 3? Y el resultado son las netas?...esk he visto x ahi q hay algunos que lo dividen entre 6...y claro...o una u otra..
bea<@, las netas son el resultado de dividir la valoración final del examen (la nota final: cada acierto que vale tres puntos menos cada fallo que descuenta un punto) entre tres.
La fórmula sería:

[(Número de aciertosx3)- número de fallos)]/3
A ver no es que tenga yo aquí la gran notaza,es la 1era vez q me presento y menudo examen me vi!! X ejemplo si tengo 102aciertos y 64 fallos el resto en blanco...seria 102x3=306 -64 = 242 que es el valor del examen
A esos 242 lo dividimos entre 3 242/2= 80 ?
Disculpa mi ignorancia/torpeza, pero en estos mundos soy nueva

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 04, 2015 5:39 pm

Efectivamente, tienes 80 netas (81 si redondeamos) ;)

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Mié Feb 04, 2015 5:47 pm

gloria@oposalud.es escribió:Efectivamente, tienes 80 netas (81 si redondeamos) ;)
De verdad?? Uauuu entonces podria aspirar a algo?? Jaja Esk en varias plataformas me dan muchas menos netas,y me situan en percentil 36 otras en 40..y es como... Menudo bajón
Decir tb q en ifses,cto y oposalud la puntuación que me dan es totalmente diferente
Por cierto,muchísimas gracias x contestar

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 04, 2015 5:51 pm

En cuanto tengamos datos para poder deciros algo con seguridad lo haremos, de momento preferimos abstenernos para no crear falsas expectativas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados