RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

covachi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por covachi » Mar Feb 03, 2015 2:14 pm

Esther90 escribió:Hola! Entiendo que te sientas mal y frustrada pero no tires la toalla, es mi consejo. Yo en este caso puedo hablar por mi, y yo no tenía ni la menor idea de ese blog ni de ninguna pista de lo que podría caer en el examen, y parece bastante probable que opte a plaza por tener buenos resultados. Ante esto te recomiendo que no extrapoles a que la gente que ha sacado plaza o buena nota era por que sabían las preguntas.

No te desanimes, y se que en tu momento de rabia intentas achacar tu ánimo a esas cosas, pero valora también la gente que se lo ha sacado por su estudio o esfuerzo ( también habrá quien ha tenido suerte), y no lo catalogues como que jugaban sucio (habrá de todo) sabiendo las preguntas!

Y en cuanto a lo de dejar la enfermería, ni se te pase por la cabeza ;)


Mucho ánimo

Supongo que tienes razón, no todo el mundo había visto el blog. De todos modos yo ya llevo mucho recorrido, casi 3 años en el paro dedicados al completo al EIR, y ya se como funciona esto, por eso lo de tirar la toalla. Ya tengo casi 30 años y necesito estabilidad. Así que ya he visto que esto no es para mí, tal vez abra algún negocio en vistas a otro sector. Darte mi más sincera enhorabuena!!!!!! Al menos algunos pocos lográis conseguir vuestros sueños. Y muchísimas gracias por tus ánimos.

Noe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 7:04 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Noe » Mar Feb 03, 2015 3:43 pm

Hola! Una pregunta, no hay forma de ver las respuestas que hemos metido? Porque no sería la primera vez que me equivoco en un par al rellenarlas, gracias!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 4:14 pm

Noe, en el correo que recibiste con tus claves y tu enlace a la pantalla de la plataforma donde visualizas tus resultados tienes tambien un enlace para acceder a la plantilla que has introducido.

Covachi, sentimos mucho tu disgusto, nosotros no comentamos otros blogs, páginas, etc... dedicados al EIR, pero este mundillo es muy pequeño y nos sorprende no haber tenido conocimiento de esta publicación hasta despues del examen. Estamos convencidos de que la gente que ha aprobado no ha contado con ninguna ayuda extra.

Ki8, nuestra plataforma de corrección da resultados basados en las puntuaciones de los opositantes al EIR 2014/2015 que han introducido sus respuestas. Estamos muy seguros de nuestra plantilla de corrección, por lo que según tu puntuación tendrías 116 personas con una puntuación (fruto del examen y del expediente) superior a la tuya y (en este momento) mas de 3000 personas con una puntuación peor.

Noe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 7:04 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Noe » Mar Feb 03, 2015 4:30 pm

Ah ok, muchas gracias que no lo había visto!

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por ecriadod » Mar Feb 03, 2015 4:41 pm

Hola
He mentido la plantilla de resultados dos veces y me aparece que he dejado 27 en blanco, cuando en realidad he dejado 28. Por mas que miro la plantilla en el enlace que me habéis mandado al correo tengo 28 en blanco. No se si habrá algún problema con el sistema informático, pero por favor modificarlo.
Gracias

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 4:53 pm

ecriadod, por favor, manda un email a informatica@oposalud.es comentando tu incidencia.

covachi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por covachi » Mar Feb 03, 2015 5:15 pm

gloria@oposalud.es escribió:Noe, en el correo que recibiste con tus claves y tu enlace a la pantalla de la plataforma donde visualizas tus resultados tienes tambien un enlace para acceder a la plantilla que has introducido.

Covachi, sentimos mucho tu disgusto, nosotros no comentamos otros blogs, páginas, etc... dedicados al EIR, pero este mundillo es muy pequeño y nos sorprende no haber tenido conocimiento de esta publicación hasta despues del examen. Estamos convencidos de que la gente que ha aprobado no ha contado con ninguna ayuda extra.

Ki8, nuestra plataforma de corrección da resultados basados en las puntuaciones de los opositantes al EIR 2014/2015 que han introducido sus respuestas. Estamos muy seguros de nuestra plantilla de corrección, por lo que según tu puntuación tendrías 116 personas con una puntuación (fruto del examen y del expediente) superior a la tuya y (en este momento) mas de 3000 personas con una puntuación peor.
Supongo que tienes razón, puede que alguien haya querido hacerse publicidad, así que vamos a centrarnos en intentar mantener algo de esperanza hasta ver el resultado final a ver si podemos hacernos con una plaza. Y daros las gracias por todo el fantástico trabajo que hacéis y lo mucho que os implicáis en todo esto. Desde luego, y sin dudarlo, sois los más profesionales, los más serios y los más humanos. Muchísimas gracias de verdad.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 5:29 pm

Gracias por tus ánimos y tus bonitas palabras, covachi! ;)

sonrie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 10:37 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sonrie » Mar Feb 03, 2015 5:52 pm

HOla!!!

Cuál creéis que será una muestra representativa? Ahora hay 3519 y yo diría que entre las distintas plataformas donde lo he metido es donde más gente hay por el momento, no?


Gracias!!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 5:59 pm

Buenas tardes, sonrie!! estamos muy contentos con el éxito cosechado por nuestra plataforma. Nos deja claro que confiaís en nuestro trabajo y en nuestro criterio, lo cual es muy halagador pero tambien es una gran responsabilidad!!
Es por esto que queremos estar seguros antes de hacer ningún tipo de valoración, ya que lo último que buscamos es generar falsas expectativas o crear ilusiones poco fundamentadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados