RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Dom Feb 01, 2015 8:40 pm

Mas allá de si el examen fue fácil, dificil, raro o extraño que resultado obteneis en la plataforma de corrección?
Concuerda con vuestras expectativas?
Y con la sensación tras el examen?
Ya sabeis que los resultados son solo orientativos y que cuanta mas gente meta su examen mas fiables serán!!

mina
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:00 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por mina » Lun Feb 02, 2015 11:03 am

Alguien puede decirme si tengo algo que hacer con 90 respuestas netas? Gracias!

Patri
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 02, 2015 10:59 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Patri » Lun Feb 02, 2015 11:05 am

Hola a todos! Salí con mejor sensacion de la que esperaba pero yo todavia no lo he metido en la plataforma, me he dado cuenta que el expediente que me pone el ministerio no me coincide con el mío ( me han puesto un notable donde era un sobresaliente y viceversa) , sabéis eso cuando y cómo se puede reclamar? No es que sea mucha la diferencia pero nunca se sabe!
Muchas gracias!!!

SARA.SILVEN
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:22 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por SARA.SILVEN » Lun Feb 02, 2015 11:27 am

Yo esperaba menos netas porque sali descontenta del examen. Me dan 129 netas en oposalud y 115 en cto (en cto no pude poner mi expediente). No se que esperar con este resultado, espero que el corte este muy bajo, no se si se podran hacer estimaciones de las netas de corte ahora mismo.

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 02, 2015 12:04 pm

Buenos días a todos/as,
Respecto a la plataforma que os enlazamos desde Oposalud ayer para corregir el examen, ya hay más de 2.000 opositores que han introducido sus respuestas!!! Aún es pronto para hacer una valoración de los resultados, ya que esa muestra aún no es representativa.
Os podemos avanzar cosas cómo por ejemplo:
- Las notas más altas están entre 450 - 400.
- El número 1.000 está en 281, por lo que muy probablemente será difícil elegir plaza de residente por debajo de esas netas.
- Comparando con el año anterior, con el mismo número de exámenes corregidos y haciendo el ajuste proporcional al aumento en el número de preguntas, los resultados muestran que tenemos notas un poco más bajas este año. Estamos hablando, de un 1,5% inferior en las notas que ocupan las primeras posiciones y un 6% inferior al año pasado para las notas que se encuentran alrededor de la posición 1.000.
Queremos ser muy cautos en este aspecto ya que no pretendemos crear falsas expectativas. Muchas gracias a todos por confiar en Oposalud.

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 02, 2015 12:47 pm

Pues yo ya lo había comentado, salí con impresiones aceptables pero luego al leer el sentir general empecé a asustarme.Acabo de hacer la corrección con vosotros y me da 132 netas, percentil 98.No creo que corrija con más plataformas porque está habiendo resultados muy dispares y tampoco quiero volverme loca de aquí a los resultados definitivos.Solo espero que esteis muy acertados, dentro del maegen lógico que sabemos que hay....
Vaya días uf....
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Raind
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:11 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Raind » Lun Feb 02, 2015 1:06 pm

Yo tambien lo he puesto en oposalud y tambien en CTO los resultados muy dispares, 135 netas en oposalud y 126 en CTO, aunque es curioso porque aún con las diferencias la posición respecto al resto es casi la misma!... en CTO hay 3400 examenes ya registrados... hasta el lunes con la plantilla del ministerio solo nos queda especular!

un saludo y esperemos que no haya muchas sorpresas luego!

María
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 1:10 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por María » Lun Feb 02, 2015 1:51 pm

Hola!! muy buenos días!! Hay algún enlace para ver la versión 0 de examen?? Muchísimas gracias

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 02, 2015 2:19 pm

Hola a todos,
Desde Oposalud informamos de que en estos días colgaremos en nuestra web la versión 0 del examen.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Coronita
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 02, 2015 10:31 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Coronita » Lun Feb 02, 2015 4:06 pm

Hola, buenas tardes!

En primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que habeis hecho todo el equipo de oposalud con la corrección del examen.

Quería haceros algunas consultas, tengo puesta bastante confianza en vuestra corrección y en estos momentos tengo un percentil del 89 con 119,3 netas, sino cambian mucho las cosas ¿pensais que puedo tener opción a coger plaza?
Y por otro lado también quería consultaros una duda, ¿cuánta nota de expediente hay que tener aproximadamente para qué no te baje puestos? Tengo 1,824 y en la corrección el expediente me baja casi 40 puestos... ¿es normal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados