RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Dom Feb 08, 2015 11:09 pm

Eirad escribió:Estoy deseando ver esa plantilla de respuestas, me podeis decir alguien que lo sepa donde hay que entrar exactamente para verlo? He visto que habeis comentado que salen a las 00:00, donde entramos a esa hora para verlo? Graciaas adelantadaas!
Buenas noches "Eirad",
Las respuestas provisionales del examen se colgarán a las 00:01 horas en la siguiente página web:
http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
Mucha suerte a todos/as!

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 09, 2015 12:15 am

2 anuladas directamente...Suerte a todos, yo me retiro y confío en ver los resultados mañana en la plataforma que hay que madrugar!
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por regue » Lun Feb 09, 2015 7:47 am

¿Cómo fueron los resultados?

Maia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:50 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Maia » Lun Feb 09, 2015 7:58 am

Hola buenos días
En mi caso mejor que lo pronosticado por las 3 plataformas donde corregi....aunque me surgen 2 dudas (bueno unas cuantas mas....)
- en la plataforma de oposalud se supone que ya están modificados los resultados conforme a la planilla oficial?
- cuando se anulan preguntas directamente por el ministerio, como es el caso de dos en este examen, se sustituyen por las dos primeras de reserva?
Gracias y un saludo
Suerte

Luesbe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:00 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Luesbe » Lun Feb 09, 2015 9:09 am

Buenos días. Yo estoy bastante disgustada porque me ha salido peor de lo que me esperaba. Además no había mirado las respuestas antes por ningún sitio y todavía no sé como andará la cosa este año. Lo que si creo es que tranquila no puedo estar. Tengo 103 netas y me gustaría hacer comunitaria, pero me da que para este año no va a poder ser.

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Lun Feb 09, 2015 9:28 am

Una duda: se han anulado 2 preguntas. Si yo he dejado en blanco una pregunta que se ha anulado, cual es el procedimiento. Se tiene en cuenta la primera de las preguntas de reserva (sea bien respondida o mal) o no me la cuentan?

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Lun Feb 09, 2015 9:57 am

Hola!
En mi caso, hay una sola respuesta que no coincide entre vuestra corrección y las respuestas del ministerio.
Sois el mejor equipo que hay en este "mercado". Ya lo sabia. Por eso no había corregido mi examen en otras plataformas.
Enhorabuena equipazo!!!!!

Un saludo,

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sam1 » Lun Feb 09, 2015 10:15 am

Hola a todos, y primero de todo, felicitar al equipo por vuestro trabajo, que no ha sido poco.

Segundo, quería preguntar una duda. La pregunta 23 de la versión 0, sobre la escuela que estudia a la persona desde un punto de vista holistico, en la que dieron por buena la respuesta 5, escuela del ser humano unitario, ¿no puede estar mal? Martha Rogers evitó, según los que dice el libro que usamos (el de cto) , usar ese concepto, hablando en todo momento de "persona unitaria". Entiendo que puede ser lo mismo, pero yo que me había empollado a Rogers muy bien, lo recordaba y por eso no puse bien la respuesta. Habría posibilidades con esa pregunta?

mirieta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:01 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por mirieta » Lun Feb 09, 2015 10:17 am

Dar mi enhorabuena a todo el equipo de oposalud que realizó la corrección inicial del examen porque... Lo habéis clavado!! Desde el principio fuisteis los que mayor puntuación me daba... Y el resultado final ha sido exactamente el vuestro!! Mil gracias!! Ahora a esperar impugnaciones... Solo tengo 1 mal de reserva así que no creo que una pregunta me baje tantísima posición como para quedarme sin plaza no??? Tengo 135 netas y ahora mismo me sale posición 63 en vuestra plataforma! Aunque creo que hasta que no esté en el ministerio apretando el intro no me lo voy a creer.... Jajajajaja

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Dacal » Lun Feb 09, 2015 10:24 am

Yo estoy de acuerdo con Sam. Me parece mucho mas correcta la 1 que la 5!! Desconozco si la escuela del ser humano unitario tiene entre sus principios el holismo ( aunque me parece que no ),pero desde luego la escuela del caring si. Pensais que se puede encontrar bastante bibliografía para impugnar? Yo creo que si...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados