RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Mié Feb 04, 2015 6:11 pm

Hola a todos!

Alguien me podría dejar la dirección de correo de Ana Rincon?

Gracias!!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 04, 2015 6:59 pm

abc79 escribió:Hola a todos!

Alguien me podría dejar la dirección de correo de Ana Rincon?

Gracias!!
Hola abc79, para cualquier información remite tus dudas y preguntas a info@oposalud.es.
Mas formas de contacto: http://www.oposalud.es/contacto.html

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Mié Feb 04, 2015 9:00 pm

Pero realmente se contarian las 80 netas o se hace todo sobre 100?

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Mié Feb 04, 2015 9:15 pm

gloria@oposalud.es escribió:
abc79 escribió:Hola a todos!

Alguien me podría dejar la dirección de correo de Ana Rincon?

Gracias!!
Hola abc79, para cualquier información remite tus dudas y preguntas a info@oposalud.es.
Mas formas de contacto: http://www.oposalud.es/contacto.html

Hola Gloria!
Es una consulta personal. No tiene relación con oposalud, ni con otra academia. He encontrado en Internet esta dirección : eir@ifses.es y no se si aún es valida. Bueno, lo intentaré en esta.

Gracias!
Aprovecho decir que me gusta vuestro foro y que lo estoy siguiendo de cerca. ;)

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por julia@oposalud.es » Jue Feb 05, 2015 9:30 am

Hola abc79,
esa dirección de correo que has encontrado ya no está operativa y nosotros tampoco podemos facilitar su correo personal. Pero si tienes alguna duda que no esté relacionado con la academia, o con el EIR que crees que nosotros no podamos resolverte, puedes mandarle un mensaje privado a su página de facebook de PlanEIR o su cuenta de twitter, aunque te informamos que en estos días en ambas cuentas, está habiendo un gran volumen de mensajes y entiende que pueda tardar en contestarte.
Y recuerda que nosotros también podemos ayudarte aquellas consultas que necesites. ;)
Un saludo

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Jue Feb 05, 2015 11:03 am

Y la puntuación que se escoge es sobre 100 o sobre 200?

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Jue Feb 05, 2015 11:26 am

julia@oposalud.es escribió:Hola abc79,
esa dirección de correo que has encontrado ya no está operativa y nosotros tampoco podemos facilitar su correo personal. Pero si tienes alguna duda que no esté relacionado con la academia, o con el EIR que crees que nosotros no podamos resolverte, puedes mandarle un mensaje privado a su página de facebook de PlanEIR o su cuenta de twitter, aunque te informamos que en estos días en ambas cuentas, está habiendo un gran volumen de mensajes y entiende que pueda tardar en contestarte.
Y recuerda que nosotros también podemos ayudarte aquellas consultas que necesites. ;)
Un saludo
Gracias por contestar, Julia!
Tienes toda la razón. Esperaré unos días hasta que haya pasado la "tormenta". La duda que tengo no es urgente.

Un saludo,

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Jue Feb 05, 2015 3:44 pm

bea<@ escribió:Y la puntuación que se escoge es sobre 100 o sobre 200?
¿Para el número de orden? Uy! eso tiene miga y no es corto de explicar... :lol:
Para empezar el Ministerio hace la media de los 10 mejores exámenes EIR de ese año, y por otro lado hace la media de los mejores 10 expedientes de los opositantes que se presentan.
Para obtener la puntuación final del examen de cada opositante, multiplica el resultado final del examen [(correctasx3)-erróneas] por 90, y lo divide por la media de los 10 mejores exámenes EIR de ese año.
Para obtener la puntuación final de expediente, multiplica el expediente de cada opositante por 10 y lo divide por la media de los 10 mejores expedientes de los opositantes EIR de ese año.
Para obtener la puntuación final: se suman la puntuación final del examen y la puntuación final del expediente, resultando una cifra de hasta 4 decimales (el resto, si los hay los desprecian).
Se colocan toooodas las puntuaciones finales en orden de mayor a menor y voilá, ya tenemos el número de orden para escoger plaza EIR de cada uno de los opositantes. :lol:

Para simplificar todo esto, hablamos en netas, ya que el expediente, al ser sólo el 10% de la nota habitualmente no tiene mucho peso, claro, si estás en los puestos de riesgo o si necesitas un número de orden muy bueno para escoger una unidad docente o una especialidad concreta si puede marcar la diferencia.

Sobre 100 se suele calcular para comparar con otros años, ya que los últimos años el número de preguntas ha ido aumentando y no daría mucha información comparar, por ejemplo, las netas del número 1000 de orden el año pasado, que fueron 180 preguntas+10 de reserva, con este ,que fueron 200+10, se referencia todo a 100 y ahí se compara en igualdad de condiciones.

Espero haberte ayudado.

bea<@
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:33 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por bea<@ » Jue Feb 05, 2015 4:33 pm

Woooo muchas gracias por la pedazo explicación,es difícil de entender..y me parece que con lo que he leído voy a ir olvidándome de tener nada

marikilla88
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2015 5:06 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por marikilla88 » Jue Feb 05, 2015 5:16 pm

Esque es tan difícil aun saber que va a pasar... solo estarán tranquilos los que se vean en los 200 primeros puestos en las plataformas, digo yo ejejej luego hay mucha gente que quizá por experiencia de años anteriores no lo querrán meter hasta la semana que viene cuando ya se trabaje con la plantilla del Ministerio así que... a esperar y rezar... me llama la atención como el expediente académico puede dejarte fuera o dentro de esa manera tan decisiva en la gente de la cola, pero claro es un 10% de la nota y somos muchos con notas parecidas así que hay que estar atento por si el ministerio no nos lo ha calculado bien (eso se hace después de la publicación del listado provisional no?) enfin a esperar... que remedio :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados