RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 02, 2015 8:44 pm

Hola a todos!
En primer lugar muchas gracias por los agradecimientos que nos están llegando a todo el equipo de Oposalud. Esto nos da muchísimas más ganas para seguir trabajando con el objetivo de que todos nuestro alumnos consigan su plaza EIR que tanto desean.
Nosotros estamos muy seguros de nuestra plantilla porque hemos trabajado muchísimo para elaborarla en tiempo récord sin perder la calidad de siempre. Aunque ya sabéis que la última palabra la tiene el ministerio!!
La variabilidad del expediente es normal, lo que os podemos decir es que un expediente en muy raro que os baje/suba más de 300 puestos.
"Coronita" siendo muy cautos con los datos que manejamos ahora dado que aún no tenemos una muestra lo suficientemente representativa, te podemos decir que tú percentil es muy bueno y si las cosas se mantiene como hasta ahora podrás tener opción a una plaza EIR. Pero repetimos!!!! es muy pronto aún para hacer pronósticos reales, entender que no queremos crear falsas expectativas.

gurka
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 10:26 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gurka » Lun Feb 02, 2015 10:34 pm

Hola yo tengo una duda como puede ser tener 123 netas y ercentil 89 y yo que tengo 240 netas y percentil 40 supuestamnte contra mas netas mas posibilidad no?

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 02, 2015 10:56 pm

Gurka, el 240 son las netas o la valoración final del examen?
Ten en cuenta que para calcular las netas has de dividir la valoración final del examen ( (número de aciertosx3)- número de fallos)) entre 3.

Atcpa
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:04 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Atcpa » Mar Feb 03, 2015 1:11 am

Buenas noches, estoy hecha un verdadero lío. He metido la plantilla en la CTO y me ha salido 111 netas, percentil 93 y me situan en el puesto 241 de 3567 examenes corregidos. Ahora he metido la plantilla aquí y me salen las mismas netas pero me situan en el puesto 614! Y con un numero aproximado de 3.250 examenes corregidos. No entiendo nada e imagino que una gran parte de los que han metido su examen aquí también lo habrán hecho en la CTO! Por favor, que alguien me oriente un poco porque me resulta muy raro que haya tanta diferencia, un saludo!

Solepsui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:58 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Solepsui » Mar Feb 03, 2015 8:07 am

Hola a todos!soy nueva en el foro.comparto la experiencia de muchos cuando dicen q hay mucha disparidad de netas en las plataformas.yo personalmente confió en la corrección de oposalud ya que el año pasado Ana clavo bastante la corrección del examen, incluso en preguntas q el ministerio anulo de primeras.la verdad q muchas cosas de las q hacen en el ministerio no tienen nombre.por qué nos hacen pasar una semana horrible esperando los resultados?en la OPE de Madrid salieron al día siguiente!como sí no supieran de antemano cuales son las respuestas correctas!En fin,espero poder seguir compartiendo opiniones con vosotros.yo de momento tengo muy bien percentil pero hay que esperar y no hacernos ilusiones porque las cosas pueden ir cambiando

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 10:02 am

Atcpa escribió:Buenas noches, estoy hecha un verdadero lío. He metido la plantilla en la CTO y me ha salido 111 netas, percentil 93 y me situan en el puesto 241 de 3567 examenes corregidos. Ahora he metido la plantilla aquí y me salen las mismas netas pero me situan en el puesto 614! Y con un numero aproximado de 3.250 examenes corregidos. No entiendo nada e imagino que una gran parte de los que han metido su examen aquí también lo habrán hecho en la CTO! Por favor, que alguien me oriente un poco porque me resulta muy raro que haya tanta diferencia, un saludo!
Buenos días Atcpa, el resultado que te da nuestra plataforma es el puesto que ocupas dentro de los exámenes corregidos en ella.
Con tus datos estás en el puesto 614 de los 3250 exámenes (aprox), es decir hay 613 personas con un resultado mejor que el tuyo y 2636 peor.
A medida que vayan introduciendose mas exámenes estos datos pueden variar, logicamente.
Espero haberte sido de ayuda.

ki8
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2015 11:21 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por ki8 » Mar Feb 03, 2015 11:26 am

A mi me pasa un poco igual que a muchos de vosotros, y estoy en un sinvivir,20 netas de diferencia nada mas y nada menos,porque en oposalud podria optar a plaza casi seguro,vamos que tendria plaza me situa en un puesto 117, pero fijate la gran diferencia con cto que en cto estaría la 421... asique estoy entre tener plaza y no tenerla y me va dar algo. No me quiero hacer ilusiones tampoco de k voy a tener seguro lo que me pone oposalud porke como luego se acerque mas a cto me voy a llevar un palo...

ki8
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 03, 2015 11:21 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por ki8 » Mar Feb 03, 2015 12:47 pm

Hola a tod@s!! he decidio ponerlo en este foro pa que lo sepa el mayor numero de gente posible, he descubierto este blog en el que el 26 de enero ponian preguntas que han caido tal cual en el examen! vale que si pone cosas generales que suelen caer(en plan miraros el PAE que es muy importante...) pero es que hay preguntas muy especificas y raras que no han caido otros años y que este año sii!! como el infarto lateral,el timpanismo y muchas otras que podreis ver!! asi que que podemos hacer ante esto? habia gente que jugaba con ventaja!! que opinais??

covachi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por covachi » Mar Feb 03, 2015 1:19 pm

Buenos días:
acabo de ver lo del blog y no doy crédito. Ahora sí que he terminado de confirmar mis sospechas. La gente que saca la plaza ya sabía lo que iba a salir, o al menos los habían orientado hacia lo que iba a salir. Este es mi tercer año y puedo decir que me retiro. Pero me retiro del mundo de la enfermería. Estaba súper preparada, no había ni una sola duda, ni un solo caso clínico que se me resistiese, toda la teoría perfectamente memorizada, fluidez de razonamiento. Llegué súper tranquila porque sabía que este era mi año y que además tendría muy buena posición. Todo eso se desvaneció en la primera hora de examen. Salí llorando y pensando que mi examen no fue mejor que el año pasado (al cual fui sin estar tan preparada como este). Salí decepcionada y enfadada conmigo misma. Luego pensé que la culpa no es mía, porque os aseguro que no me faltaba nada por saber, bueno si, las preguntas tan a mala leche de este año. Ahora doy por confirmado que mucha gente antes de entrar ya ha sido informada de lo que va a encontrar. Ese es solo un blog, ¿Cuántos más sabrían esas y muchas otras preguntas por otras fuentes? Cuando salgan las respuestas del Ministerio intentaré impugnar como haremos todos, pero si ni aún así lo consigo, me despido del EIR y del mundo sanitario. Os deseo a todos mucha suerte y felicitar a los que ya tenéis casi con certeza vuestra plaza.

Esther90
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:38 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Esther90 » Mar Feb 03, 2015 1:45 pm

Hola! Entiendo que te sientas mal y frustrada pero no tires la toalla, es mi consejo. Yo en este caso puedo hablar por mi, y yo no tenía ni la menor idea de ese blog ni de ninguna pista de lo que podría caer en el examen, y parece bastante probable que opte a plaza por tener buenos resultados. Ante esto te recomiendo que no extrapoles a que la gente que ha sacado plaza o buena nota era por que sabían las preguntas.

No te desanimes, y se que en tu momento de rabia intentas achacar tu ánimo a esas cosas, pero valora también la gente que se lo ha sacado por su estudio o esfuerzo ( también habrá quien ha tenido suerte), y no lo catalogues como que jugaban sucio (habrá de todo) sabiendo las preguntas!

Y en cuanto a lo de dejar la enfermería, ni se te pase por la cabeza ;)


Mucho ánimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados