PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

sonrie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2015 10:37 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por sonrie » Lun Feb 02, 2015 10:42 am

Yo comparto mi sensación al salir del examen. Me pareció más difícil que el año pasado y salí con sensación de caos y desastre a la vez. En que netas se moverá la gente, hay alguna estimación? Media??

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 02, 2015 12:06 pm

Buenos días a todos/as,
Respecto a la plataforma que os enlazamos desde Oposalud ayer para corregir el examen, ya hay más de 2.000 opositores que han introducido sus respuestas!!! Aún es pronto para hacer una valoración de los resultados, ya que esa muestra aún no es representativa.
Os podemos avanzar cosas cómo por ejemplo:
- Las notas más altas están entre 450 - 400.
- El número 1.000 está en 281, por lo que muy probablemente será difícil elegir plaza de residente por debajo de esas netas.
- Comparando con el año anterior, con el mismo número de exámenes corregidos y haciendo el ajuste proporcional al aumento en el número de preguntas, los resultados muestran que tenemos notas un poco más bajas este año. Estamos hablando, de un 1,5% inferior en las notas que ocupan las primeras posiciones y un 6% inferior al año pasado para las notas que se encuentran alrededor de la posición 1.000.
Queremos ser muy cautos en este aspecto ya que no pretendemos crear falsas expectativas. Muchas gracias a todos por confiar en Oposalud.

mirieta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:01 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por mirieta » Lun Feb 02, 2015 12:10 pm

Hola a todos! yo también soy nueva por aquí! el examen me pareció bastante más difícil que el año pasado, era mi segunda vez y el año pasado fui sin estudiar... pero aun así, este año sí me lo he preparado y no se parecía demasiado a los simulacros de mi academia (sobretodo los de mitad de año para atrás...) pero bueno, ahora con nervios siguiendo los resultados orientativos, con oposalud es la posición que mejor me sale! :) me alegro de haber encontrado este foro para poder obtener información de como van las cosas! un saludo a todos!

MarthaRogers
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:33 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por MarthaRogers » Lun Feb 02, 2015 11:45 pm

Holaaaa!!!!! Habia empezado la fiesta por aqui y yo sin enterarme...
Pues a mi me pareció un examen mas largo de lo habitual, concreto, rebuscado en alguna preguntas y a diferencia de mucha gente me ha parecido muy muy objetivo (vamos o las sabias o metías la pata)

crisvrodri
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:38 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por crisvrodri » Mar Feb 03, 2015 1:47 pm

Hola a todos! me gustaría comentar con vosotros no tanto la primera impresión del examen, que al igual que a la mayoría me ha parecido fuera de la línea que estaba tomando en los últimos años, sino comentaros una entrada de un blog que he encontrado, en el cual el día 26 de enero se filtraron preguntas del examen. Acabo de encontrarlo y me siento bastante indignada. Creo que es un examen bastante serio, en el que hemos invertido muchísimo esfuerzo como para que nos quiten la plaza personas que no están jugando limpio... me gustaría saber vuestra opinión al respecto y saber si es posible hacer algo contra ello. El enlace del blog es el siguiente

Saludos a todos!

Solepsui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:58 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por Solepsui » Mar Feb 03, 2015 3:40 pm

La verdad es que sí es cierto es muy indignante.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 03, 2015 4:34 pm

crisvrodri escribió:Hola a todos! me gustaría comentar con vosotros no tanto la primera impresión del examen, que al igual que a la mayoría me ha parecido fuera de la línea que estaba tomando en los últimos años, sino comentaros una entrada de un blog que he encontrado, en el cual el día 26 de enero se filtraron preguntas del examen. Acabo de encontrarlo y me siento bastante indignada. Creo que es un examen bastante serio, en el que hemos invertido muchísimo esfuerzo como para que nos quiten la plaza personas que no están jugando limpio... me gustaría saber vuestra opinión al respecto y saber si es posible hacer algo contra ello. El enlace del blog es el siguiente

Saludos a todos!
Hola crisvrodri, no le damos ninguna credibilidad a esa publicación, ya que es muy raro que nadie hablara de ella hasta despues del EIR. Tened en cuenta que la fecha de publicación puede ser modificada y eso sólo lo ve el editor del blog. Por nuestra parte no vamos a dar mas publicidad a este incidente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados