PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

mateR
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:33 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por mateR » Dom Feb 01, 2015 7:38 am

Un exámen raro... algunas preguntas muy asequibles y otras muy mala leche, difícil saber cómo nos ha ido, muchos nervios y a esperar. :roll: :roll:

mateR
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:33 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por mateR » Dom Feb 01, 2015 7:49 am

Deseando que metáis las correcciones...muchos nervios, cómo nos hacen sufrir esta gente del Ministerio año tras año!! 8-)

sara@oposalud.es
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:01 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por sara@oposalud.es » Dom Feb 01, 2015 8:24 am

Ciertamente la complejidad ha variado con respecto al último EIR. Hay que tener en cuenta que el año pasado el examen fue más fácil que los anteriores y subió la nota de corte porque la mayoría de las preguntas (salvando algunas excepciones) eran muy directas y de fácil consenso. Este año ha habido mas sensación de fracaso entre los alumnos pero habrá que esperar a ver los resultados con las puntuaciones y números de orden. Tened en cuenta que esa sensación es general y que lo importante es el percentil, no el resultado individual que obtengamos.

Por otra parte, nosotros iremos analizando el examen a lo largo de esta semana para proporcionaos más datos.
Recordad que hoy abrimos la plataforma de corrección y os iremos informando de la aproximación que podemos hacer en función de los resultado que registremos.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por regue » Dom Feb 01, 2015 8:39 am

Hola chicos:
Ya estoy en línea.
Yo diría que ha sido un examen poco agradecido, más que fácil o difícil.
Muchas preguntas de fijarse, de deducir, de descartar............., faltaron más preguntas de cardio, de neuro, de trauma..........
De todas formas hay que esperar, que rara vez se sale del examen eufórico, pero lo importante es el resultado.......
Vamos hablando.
Regue.

Laura00
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:27 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por Laura00 » Dom Feb 01, 2015 10:12 am

Yo me acorde mucho de responder algunas preguntas usando las tecbicas de clase (descarte, buscar la mas o menos cierta, ver lo q quieren preguntar, etc). Aun asi algunas preguntas se resistian. La impresion despues del examen es de no tener ni idea de como te salio

Mariadc
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2015 1:02 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por Mariadc » Dom Feb 01, 2015 1:28 pm

A mí también me ha parecido muy extraño, en mi opinión habia cuestiones muy subjetivas... Las personas con las que hablé salen con la misma sensación que yo, que parece que estudiar no sirve de mucho... Aun así habrá que esperar. Suerte a todos!

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por Swallowwings » Dom Feb 01, 2015 2:30 pm

Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro ya que estoy bastante nerviosa buscando impresiones de los posibles resultados.Yo en un principio salí con buenas impresiones aún siendo consciente de que había muchas preguntas en las que arriesgué y utilicé deducción que puede no ser acertada.Ya se de algunas preguntas que están bien y algunas otras mal.Tengo bastante miedo de haber arriesgado mucho y que al final la nota se me quede muy baja, tengo un expediente flojillo y quiero matrona en Madrid....
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

mateR
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:33 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por mateR » Dom Feb 01, 2015 4:40 pm

Al fin la corrección, ha debido ser muy dura tanto para vosotros como para los de Ifses (que habeis tardado más en sacarlas que CTO) ,con estos últimos una diferencia respecto a Oposalud de 21 netas!! y eso da miedo, aunque si me tengo que fiar de algún criterio más que otro sin dudar me quedo con el vuestro. Teneis un equipo estupendo!!! Ojalá la predicción sea precisa estoy en el percentil 91 de momento y no me quiero hacer ilusiones...muchísimas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. (Ahora a cruzar los dedos) :) :)

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por sam1 » Dom Feb 01, 2015 4:53 pm

Baatante mal. Una pena, porque all memos en mi caso, no hubo oportunidad de demostrar lo que se habia estudiado.

Raind
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:11 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES EIR

Mensaje por Raind » Dom Feb 01, 2015 5:17 pm

Yo opino como el resto, la sensación general en mi clase al salir fue de no saber como ha salido, examen raro con preguntas un tanto ambiguas y un poco fuera del estilo que suelen usar en otras convocatorias. Definitivamente si hay que compararlo con la anterior convocatoria este ha sido de mayor complejidad. A esperar las listas :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados